Cursos y entrenamientos
para aprender Trading

Aprende a hacer Trading con nuestros entrenamientos y cursos.
Somos la única academia que ofrece educación de alta calidad 100% personalizada
en gestión de inversión bursátil.





    Entrenamiento de Trading VIP

    Si quieres invertir en montos altos de capital y deseas tener un acompañamiento completo, este entrenamiento de Trading dictado de manera particular por nuestros masters es para ti.

    Comenzarás con un entrenamiento real con el único objetivo que desde el inicio aprendas a manejar tu capital y además de nuestra metodología del ojo del trader, aprenderás conceptos psicológicos de inversión de capital, manejo de emociones y dos metodologías de inversión y análisis técnico y fundamental.

    Cursos y entrenamientos Trading EyeTrade Academy
    Cursos y entrenamientos Trading EyeTrade Academy

    Curso de Trading Profesional

    ¿Te has preguntado cómo capacitarte para convertirte en un trader profesional? Nosotros tenemos el entrenamiento perfecto para ti.

    Capacitarte de manera 100% personalizada en el análisis técnico adecuado para la implementación de la metodología del «ojo del trader».

    Además comienza a aplicarla con resultados inmediatos en tus rentabilidades mensuales al momento de graduarte de nuestro Curso de Trading Profesional.

    Coaching financiero personal

    El Coach Andrés Ricci, presenta una conferencia interactiva acompañado por la Academia EYETRADE SAS en donde desarrollamos conciencia frente a los diferentes círculos de influencia de los asistentes, permitiéndoles manejar los diferentes aspectos de su vida en donde el tema económico y financiero tenga influencia.

    Se puede manejar como una conferencia única o como un plan de trabajo y fortalecimiento en habilidades blandas, financieras, de trabajo en equipo, inteligencia emocional y toma de decisiones.

    Cursos y entrenamientos Trading EyeTrade Academy

    ¿Por qué EyeTrade Academy?

    Manejamos una metodología de inversión propia y comprobada. Ofrecemos acompañamiento post entrenamiento que te permite seguir desarrollándote, aprendiendo y creciendo como Trader con nuestra comunidad y acompañamiento vitalicio.

    ¡Toma acción e invierte en tu futuro!

    «Arriésgate, porque lo excelente comienza con un poco de miedo» Juliana Romero.

    Menú