Bootcamp

Un evento único y exclusivo de 4 días donde de la mano de nuestros expertos, cada estudiante podrá aprender mucho más sobre el trading y como si fuera poco llevarlo a la práctica con una guía profesional, abrir su mente a un mundo nuevo de oportunidades e iniciar a construir su camino como trader profesional. 

¿Qué aprenderás?

En este evento, nuestros expertos te enseñarán cada detalle sobre los conceptos básicos del trading, métodos de riesgo, fases, movimientos, tendencias y micro tendencias del mercado, ley de oferta y demanda, proyección financiera, legalidades del trading, ejercicios prácticos, coaching financiero, trading en vivo y muchísimas cosas más…

VEN Y MIRA NUESTROS ENTRENAMIENTOS

TESTIMONIALES DE NUESTROS ASISTENTES

Llegué al Bootcamp buscando alguna actividad que me aportará un valor a futuro. Fue un evento de mucho valor, en todo momento tuvimos la disposición de los mentores, nos mostraron sus cuentas reales y nos informaron muchas cosas que muy pocas academias hacen. Esto me llevó a tomar la decisión de iniciar el curso PRO.

Juan David Caicedo

En el Bootcamp entendí de qué se trataba el trading, vi la pasión y las ganas de enseñar del equipo de eye trade, por lo que decidí iniciar mi entrenamiento profesional, sabiendo que estaba en manos de los mejores.

Zuly Dayana Parra

El Bootcamp fue un entrenamiento increíble, no esperaba tanta calidad en tan corto tiempo, los tutores me aportaron conocimientos tanto para el trading como para la vida. Poder escucharlos es una experiencia que todos deberíamos hacer más seguido, sus anécdotas, sus formas de operar, su calidad humana son incomparables.

 

 

Gerardo Pinto

¡Toma acción e invierte en tu futuro!

«Arriésgate, porque lo excelente comienza con un poco de miedo» Juliana Romero.

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?