Coaching financiero personal

Conoce nuestra conferencia interactiva para tus finanzas personales dictada por el Coach Andrés Ricci. Adquiere consciencia frente a los diferentes círculos de influencia y los diferentes aspectos de tu vida en los que el tema económico y financiero tiene influencia.





    ¿Por qué necesitas nuestro coaching financiero?

    El coaching financiero busca que puedas resolver tus problemas de carácter financiero y que logres tus objetivos económicos. Nuestro programa puede aplicarse desde tu bienestar psicológico, tus habilidades de liderazgo y principalmente tu salud financiera. Estos son los valores agregados de nuestro coaching financiero personal:

    Acompañamiento permanente y personalizado

    No sería un coaching financiero personal si no incluyera acompañamiento permanente y personalizado para que juntos podamos lograr tus objetivos. Nuestra misión es ayudarte a educarte y motivarte a lograr las metas financieras que te puedas proponer.

    Trabajo en mentalidad y emocionalidad con el coach

    Un coach no es un asesor que analiza tu situación financiera, es un entrenador  para que aprendas a tomar decisiones adecuadas y puedas crear nuevos hábitos y patrones de comportamiento que mejoren tu relación con el dinero.

    Uso de herramientas de programación neurolingüística

    Te harás consciente de tu relación emocional con el dinero. Podrás adquirir una postura más activa frente a las estrategias y el plan de acción definido aún estando fuera de las sesiones para que logres tus objetivos financieros.

    ¿Quién será tu coach financiero?

    Andrés Ricci, coach financiero

    Andrés es un emprendedor apasionado por enseñar a los demás sobre liderazgo e inteligencia financiera. Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes y líder coach de Coaching Hall International.

    Es graduado del entrenamiento de liderazgo transformacional y de los entrenamientos “Libera el poder de tu influencia” y “Libera tu potencial financiero”. Además ha sido formador en diferentes eventos como lo son:

    • La Nueva Era del Emprendimiento.
    • Inteligencia Financiera, un activo en el olvido.
    • Cómo lograr tus sueños haciendo pequeños cambios en tu vida.

    Actualmente trabaja como independiente construyendo su marca personal para acompañar a miles de personas a que puedan maximizar su potencial personal, profesional y financiero.

    Una de las actividades en las que se desarrolla como coach es la escuela de liderazgo de posgrados del CESA.

    Coaching financiero personal EyeTrade Academy

    Metodología del coaching

    Inscripción

    Inscripción formal del estudiante

    Tareas

    11 Tareas personalizadas

    Sesiones

    10 Sesiones de 75 minutos cada una

    Acompañamiento

    Acompañamiento personalizado

    Tiempos

    1 Sesión semanal

    Comunidad

    Acceso a la comunidad de estudiantes

    Preguntas frecuentes sobre el coaching

    ¡Toma acción e invierte a tu futuro!

    «Arriésgate, porque lo excelente comienza con un poco de miedo» Juliana Romero.

    Menú