Nuestros Entrenamientos

Descubre cada uno de nuestros entrenamientos y regístrate al que mas te interese.

¿Por qué nuestros estudiantes eligen Eyetrade como su academia?

¡Somos los mejores!

ENTRENAMIENTO VIP

Si quieres invertir en montos altos de capital y deseas tener un acompañamiento completo, este entrenamiento dictado de manera particular por nuestros masters es para ti. Comenzarás con un entrenamiento real con el único objetivo que desde el inicio aprendas a manejar tu capital y ademas de nuestra metodología del ojo del trader, aprenderás conceptos psicológicos de inversión de capital, manejo de emociones y dos metodologías de inversión y análisis técnico y fundamental. 

ENTRENAMIENTO PROFESIONAL

¿Te has preguntado cómo capacitarte para convertirte en un trader profesional? Pues nosotros tenemos el entrenamiento perfecto para ti, capacitarte de manera 100% personalizada en el análisis técnico adecuado para la implementación de la metodología del «ojo del trader». Además comienza a aplicarla con resultados inmediatos en tus rentabilidades mensuales al momento de graduarse de nuestro entrenamiento PRO. 

COACHING FINANCIERO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

El Coach Andrés Ricci , presenta una conferencia interactiva acompañado por la Academia EYETRADE SAS en donde desarrollamos conciencia frente a los diferentes círculos de influencia de los asistentes, permitiéndoles manejar los diferentes aspectos de su vida en donde el tema económico y financiero tenga influencia. Se puede manejar como una conferencia única o como un plan de trabajo y fortalecimiento en habilidades blandas, financieras, de trabajo en equipo, inteligencia emocional y toma de decisiones

Aprende trading desde ceros – Hotmart

Si deseas iniciar en el mundo del trading, pero aún tienes tus dudas y no sabes cómo empezar, este curso es para ti. Aprende trading desde cero está desarrollado para empieces con los respectivos conocimientos fundamentales, porque creemos firmemente que un buen profesional del mercado de valores es aquel que se capacita y entiende desde el comienzo cómo gestionar sus operaciones teniendo en cuenta el análisis técnico y fundamental, además de su psicología para así lograr ser profesionalmente rentable mes a mes.

¡Toma acción e invierte en tu futuro!

«Arriésgate, porque lo excelente comienza con un poco de miedo» Juliana Romero.

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?